AMASADORA DE MORTEROS Y CEMENTOS

AMASADORA DE MORTEROS Y CEMENTOS
Descripción

Equipo destinado al amasado de mortero y pasta pura de cementos, de acuerdo con normas internacionales de ensayo. Normas: EN 196-1, EN 459-2, EN 1744-1, EN 1015-11, EN 13454-2, ASTM C 109, ASTM C 305, BS 3892-1, BS 4551-1

Características Generales

·Motor eléctrico con variador de frecuencia, que mantiene y garantiza la velocidad programada sin que le afecten los posibles cambios de tensión o frecuencia de la red eléctrica.

· Cambio de velocidad eléctrico sin accionamientos mecánicos, elimina averías y costes de mantenimiento.

· Tolva de vertido automático de arena. De diseño especial según la norma de ensayo (EN o ASTM) que garantiza el vertido de la arena en el cazo de forma regular en el tiempo especificado por la norma de ensayo. La tolva de arena permanece cerrada hasta el momento programado en el módulo de control.

· Cazo fabricado en acero inoxidable, con asas, de aprox. 5 L de capacidad. El cazo queda fuertemente fijado sobre su soporte con un simple movimiento de medio giro. El soporte del cazo dispone de un sencillo sistema de nivelación que permite ajustar de forma precisa la holgura entre el cazo y la pala de amasado.

· Paleta de amasado fabricada en fundición de acero inoxidable y con sistema de fijación rápida de tipo bayoneta, que facilita el desmontaje para su limpieza.

Especificaciones Técnicas